Únete a la conversación

diciembre 1, 2009 en 9:51 pm | Publicado en Uncategorized | 1 comentario

Hoy he tenido una reunión de trabajo muy productiva con Selva María Orejón, de Onbranding. El objetivo era darle una pensada a la estrategia de comunicación de lamardepeces.com junto con una gran experta en la materia. Selva ha tenido a bien mencionarnos en su blog, cosa que agradecemos.

Hemos hablado de estrategia de comunicación porque para lamardepeces es muy importante llegar a vosotros, aficionados, principiantes y fanáticos de los acuarios. Tenemos muchas cosas que contar sobre nuestra pasión por los peces (y las lysmatas, y las plantas, y…. y) y la acuariofilia en general. Pero sobre todo queremos escuchar lo que tenéis que decir, sobre productos y animales, sobre precios, sobre la manera en que os gusta comprar, etc. Internet nos brinda muchas oportunidades para conectar todas las piezas que forman esta fantástica afición y queremos aprovecharlas al máximo.

Como algunos ya sabéis estamos en Facebook, en youtube, en Twitter, en skype (usuario: lamardepeces), en foros como acuavida.com además de en este blog y por su puesto en nuestra tienda online. Emplead el canal que queráis y uniros a la conversación. Os esperamos con las “orejas abiertas” : )

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] mañana visitábamos las oficinas de lamardepeces.com en Madrid, concretamente hemos estado con Santi Rodríguez, excelente profesional y persona. Ex ICADE, profesor asociado en la universidad de Valladolid y […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: